Famosos

Kimberly Loaiza regresa a Instagram con elegantes FOTOS después de sus últimos días de cuarentena

‘La lindura mayor’ está de vuelta en las redes sociales. ¡Te mostramos cuál fue su última publicación!
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:05

Luego de varios días en los que estuvo totalmente ausente, Kimberly Loaiza regresa a las redes sociales con una sesión de fotos donde exhibe su impactante figura y deslumbrante semblante tras haber concluido su embarazo. 

Recordemos que el mes pasado la influencer dio a conocer la noticia de haber dado a luz a su segundo bebé, el cual nació el martes 16 de febrero y lleva el mismo nombre de su padre: Juan de Dios Pantoja.

A partir de entonces, la actividad en línea de la famosa ha sido limitada, pues debido a su situación ha permanecido en cuarentena a fin de reponerse del complicado labor de parto; sin embargo, ‘la lindura mayor’ ya está de vuelta. 

Kimberly Loaiza regresa a Instagram 

Fue a través de Instagram que Kimberly Loaiza compartió con su gran número de seguidores tres imágenes en las que fue retratada en bata de baño, prenda que portó con elegancia en las tomas que le fueron hechas al interior de su hogar.

“Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé...  disfrutando mis últimos días de cuarentena…”, público la influencer en dicha plataforma, misma que hasta el momento suma más de 2.8 millones de ‘Me gusta’. 

 

 

Los comentarios al post tampoco faltaron, ya que de inmediato comenzaron las reacciones por parte de otros famosos que le expresan su cariño con mensajes que destacan su atractivo: “Estás re guapa! Y lo sabes!”, “Hermosa”, “Bella”, “Perfección hecha mujer”, son parte de los textos que recibe Loaiza

Kimberly es una de las creadoras de contenido más importantes e influyentes del país, pues actualmente sus perfiles de redes se mantienen entre los más altos en cuestión de seguidores. Tan sólo en Instagram cuenta con 26.7 millones, y 29.8 M en YouTube.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!