Series

K-dramas: tres opciones dirigidas para adultos

Uno de los aspectos que caracterizan a este tipo de producciones son las complejas temáticas que aborda y la narrativa para contarlas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:58

Si hay algo que distingue a los creadores cinematográficos asiáticos es la habilidad para desarrollar y contar historias a través de diversos formatos, entre los que destacan los K-dramas.

Estos contenidos audiovisuales se distinguen por abordar situaciones o temáticas complejas que regularmente están destinadas para un público adulto, que además es sensible ante las situaciones que muestran, contenidos que han sido muy bien recibidos no solo en países asiáticos, sino también en naciones de otros continentes.

Estos son 3 K-dramas para adultos 

Aunque no todas la series de televisión surcoreanas tienen tramas complicadas, las que están destinadas a un público mayor de 19 años regularmente cuentan situaciones mucho más complejas, por lo que no cualquier persona puede verlos.

Con relación a esta categoría de k-dramas, a continuación te compartimos tres ejemplos que pueden interesarte si eres adulto.

Strangers from Hell

Este k-drama esta inspirado en el webtoon Hell is other people. Se trata de un thriller que fusiona la comedia negra con el cine de terror psicológico protagonizado por Im Si Wan y Lee Dong Wook. 

Su frase "La metamorfosis del mal" es suficiente para anticipar que se trata de una serie profunda, interesante y con escenas que seguro revelarán situaciones complejas y sorpresivas.

Mouse

La serie creada por TVN, estrenada el pasado 3 de marzo de 2021, ha demostrado ser uno de los mejores thrillers psicológicos de Core del Sur, producción que podría no ser bien recibida por aquellos espectadores que son muy sensibles ante este tipo de géneros cinematográficos. Los actores Lee Seung Gi y Lee Hee Joon son los protagonistas. 

Beyond Evil

Dirigida por Sim Na Yeon, este k-drama, también conocido bajo el título de Monster, es una serie de acción y suspenso psicológico estelarizda por Teo Jin Goo y Shin Ha Kyun. Aquí se narra la historia de dos hombres que tienen como objetivo romper las reglas y con ello descubrir al responsable de varios homicidios.

Otra serie asiática que recién se estrenó en Netflix fue Navillera, k-drama que tiene el papel principal al actor de 26 años, Song Kang, quien además de protagonizar esta serie también actúa en la segunda parte de "Love Alarm".

Más de