Series

Grey's Anatomy: 3 impactantes TRAICIONES a lo largo de la serie

Conoce cuáles son los engaños más fuertes que hasta el momento hay en la historia del drama médico.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:53

Con 17 temporadas difundidas, Grey's Anatomy ha presentado innumerables situaciones que sus personajes deben superar para seguir adelante; algunas de ellas son más fuertes que otras, sin embargo, la traición es uno de los principales temas que nunca faltan. 

Desde el inicio de la serie hubo casos de mentiras con faltas al amor o la amistad que involucran a elementos como Mark Sloan, Derek Shepherd, Arizona Robbins o Callie Torres; además, en posiciones románticas no hay que olvidar el desenlace de Owen Hunt con Cristina Yang.

Ejemplos como los anteriores son sólo algunos de los que han habido en el popular drama médico. Para conocer el fondo de cada uno a continuación te compartimos cuáles fueron los motivos que orillaron a las y los médicos a traicionar a sus parejas. 

Traiciones en Grey's Anatomy 

  • Mark y Derek

Es imposible comenzar el recuento sin el polémico caso de Mark y Derek, los mejores amigos que rompieron su lazo afectivo cuando el primero de ellos se acostó con Addison Montgomery, la esposa del segundo; de tal forma que ahí terminó la relación. 

Posteriormente Mark también se involucró con Amelia Shepherd, la hermana de Derek; y Lexie, su cuñada. No obstante, con esta última sí llegó a tener sentimientos más profundos que tampoco fueron de gran ayuda para la reconciliación. 

 

 

  • Arizona Robbins y Callie Torres

Una de las parejas favoritas de Grey's Anatomy fue la compuesta por las actrices Jessica Capshaw y Sara Ramirez, quienes representaron la problemática situación de sus personajes cuando Robbins engaña a Torres con Lauren Boswell (Hilarie Burton-Morgan), lo cual, con el tiempo, ocasionó su ruptura.  

 

 

  • Owen Hunt y Cristina Yang

El segundo romance más importante en Grey's Anatomy después de Meredith y Derek fue el de Owen Hunt (Kevin McKidd) y Cristina Yang (Sandra Oh), pareja que pese al gran amor que ambos sintieron por el otro tampoco estuvo libre de traiciones, pues al tener ideas distintas sobre el matrimonio, Owen engañó a Cristina con una mujer que conoció en un bar.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!