Series

Grey's Anatomy: ¿Cuál es el episodio favorito de Derek Shepherd?

El actor manifestó que su capítulo preferido es por el cual consiguió gran parte de su fama y reconocimiento como intérprete.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:51

Además de Ellen Pompeo en su icónico papel de Meredith Grey, otro de los personajes más representativos en las ya 17 temporadas de Grey's Anatomy fue el personificado por el actor Patrick Dempsey, quien dio vida al doctor Derek Shepherd.

El famoso colaboró en la exitosa serie desde el inicio y hasta la temporada 11, cuando un desafortunado accidente automovilístico le quita vida a causa de una muerte cerebral. Es a partir de entonces que Meredith, su esposa, sufre su ausencia y lo lleva presente.

Las entregas posteriores al fallecimiento de Derek Shepherd fueron nostálgicas; sin embargo, una grata sorpresa llegó a Grey's Anatomy en los últimos capítulos, pues el médico volvió a aparecer en la trama al lado de la protagonista.

El regreso momentáneo del personaje fue un regalo enorme para los fans, ya que consideran a Patrick Dempsey un componente fundamental en el principio y formación de la historia, dado que él, con su actuación, dio vida al amor más grande de Meredith en la serie.

Episodio favorito de Patrick Dempsey en Grey's Anatomy

Con 11 temporadas en las que apareció de manera recurrente es difícil determinar cuál es el episodio que más recuerda, o bien, el que reconoce como su gran favorito. No obstante, el intérprete afirmó sí tener un capítulo que guarda en su corazón de manera especial.  

 

 

Dempsey reconoció que el piloto de Grey's Anatomy fue el que marcó gran parte de su futuro artístico, ya que con él dio inicio al proyecto que lo lanzó a la fama y por el cual consiguió muchos de sus triunfos no sólo laborales, sino también personales.   

"Es difícil dar esa respuesta porque participé en 250 episodios de la serie durante 10 años. Sin embargo, tendría que decir que mi favorito realmente fue el piloto, porque no sabíamos qué iba a pasar... Cuando lo vi por primera vez pensé que la música era increíble, y fue divertido ser parte de un conjunto tan fuerte"

Fue en dicho episodio cuando Derek Shepherd se encuentra por primera vez con Meredith Grey, a quien conoce en un bar antes de pasar la noche juntos sin imaginar la historia de amor que con el tiempo formarían.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!