Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY la SEMIFINAL varonil de la competencia?

México está por descubrir cuáles atletas serán los primeros en llegar a esa ansiada Gran Final. ¿Qué hombre será el primer finalista de Exatlón México: Titanes vs Héroes? Entérate.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:23

La gran final de Exatlón México: Titanes vs Héroes está a la vuelta de la esquina y seis atletas se preparan para dejar todo en el circuito que conducirá a solo uno de ellos al sueño por el que llegaron a esta aventura.

Los circuitos sacarán chispas este domingo 28 de marzo cuando los mejores atletas de la temporada más ambiciosa de Exatlón México, hasta ahora, se enfrenten. ¿Quiénes serán los primeros instalados en la gran final? Esto es lo que debes saber.

Anteriormente te contamos sobre la mujer que vencerá en la semifinal de la competencia, y ahora toca el turno de saber qué hombre será el primero en lograr la hazaña de vencer a los otros dos mejores atletas.

Representando a los hombres de Héroes, a Javi Márquez la vida le dio una segunda oportunidad, y ganando de nuevo su lugar en la competencia, ahora se ha convertido en uno de los favoritos para convertirse en el segundo campeón azul en la historia de Exatlón México.

Por el lado de Titanes, el campeón de la tercera temporada y de la Exatlón Cup del año pasado, Heliud Pulido, y el subcampeón de la segunda temporada de esta aventura, Pato Araujo, muy posiblemente llegarán al límite por obtener su pase a la gran final.

¿Qué atleta ganará la semifinal varonil de Exatlón México?

El Exatlón es misterioso y apenas un buen día puede ocasionar que los atletas que se conviertan en algo increíble. Por el contrario, un mal día podría terminar el sueño de cualquiera, y esto lo saben los seis atletas que restan en la competencia.

Según los spoilers, luego de venir inspirado por el lamentable mal momento que vive él y la familia de Zudikey Rodríguez, Pato Araujo se convertirá en el primer gran finalista de Exatlón México: Titanes vs Héroes, esperando a quien salga victorioso entre Black Panther y el Big Papi.

Más de