Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY la SEMIFINAL femenil de la competencia?

Luego de grandes premios el camino a la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes comienza. ¿Qué mujer se instalará primero en ella? Aquí te contamos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:43

Luego de algunas Batallas Colosales y hasta de algunos duelos internacionales contra Hungría, los seis atletas restantes de Exatlón México: Titanes vs Héroes deberán cambiar su chip de nueva cuenta, pues las batallas por la Gran Final comienzan HOY.

Tres mujeres y tres hombres dejarán el alma en cada vuelta del circuito que instalará al ganador de cada rama en la Gran Final del Exatlón. ¿Qué atletas serán los que salgan con la victoria el día de hoy? Aquí te contamos.

Solo seis atletas lograron entrar en esta nueva semana de competencia. Sin embargo, las pruebas y actividades que han realizado los atletas han logrado impulsarlos en lo anímico para lograr los mejores duelos de cara a la Gran Final del Exatlón.

El primero de ellos se llevará a cabo este domingo, cuando luego de haber ganado el último duelo internacional del show y librado las más recientes batallas colosales en equipos, los atletas deberán volver a su individualidad y luchar por el sueño de instalarse en esta gran final.

¿Qué atleta ganará la semifinal femenil de Exatlón México?

Son tres mujeres las que restan en la competencia. Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez lucharán el día de hoy por el sueño que llegaron desde el día uno de esta competencia, y que a pesar de sus altas y bajas, jamás apartaron la mirada de su objetivo.

Según distintas cuentas de spoilers de Exatlón México: Titanes vs Héroes, la primera atleta que llegará a la Gran Final de esta aventura será Mati Álvarez. Terminator estará lista para recibir a la ganadora de un nuevo duelo de eliminación entre MVP y Sniper. ¿Quién ganará?

 

Más de