Exatlón México

Exatlón 2021: Pato Araujo y Mati Álvarez GANAN las semifinales y los MEMES celebran su victoria

Los competidores obtuvieron su pase a la Gran Final del reality. Te contamos cuáles son las reacciones de redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:49

Exatlón México presentó esta noche las justas previas a la última fase del programa, pues será hasta el próximo domingo cuando las y los mejores atletas enfrenten el desafío más importante del show, el cual concluirá con el nombramiento a los campeones de la cuarta entrega.

La primera parte del reality se llevó a cabo en rondas únicamente encaradas por mujeres, ya que a partir de dichas pugnas se determinó quién de ellas obtuvo su pase directo a la Gran Final.

Duelo Femenil

Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Mati Álvarez compitieron por su lugar en la última etapa de Exatlón México; sin embargo, fue Álvarez, la también nombrada ‘Golden Champions’, quien se llevó la victoria. 

Las vueltas de la rama femenil no fueron fáciles, y es que las contendientes lucharon con todo hasta llevarse a su punto límite; tanto que incluso Mati, considerada la mejor deportista de la temporada, estuvo a sólo una vida de ser derrotada. 

La ‘Campeona Dorada’ volvió a demostrar su habilidad en las pistas al final de la carrera, dado que consiguió superar a sus oponentes y así convertirse en la primera mujer finalista del programa. Ya en ceremonia, con lágrimas en los ojos la heptatleta felicitó a sus rivales por la excelente batalla que dieron, además, aprovechó para revelar su frustración luego de permanecer 30 semanas lejos de su familia. 

“Me ha costado mucho trabajo estar lejos de casa tanto tiempo. A veces no sé ni cómo seguí adelante. Muchas veces ya me quería regresar a México… pero bueno, hoy corrí con lo que tenía, corrí con el corazón… Le quiero dedicar esta carrera a Dios, a mi mamá, a todas las personas que han estado ahí, y a mí, porque le he puesto todo mi esfuerzo todos los días”  

La victoria de Mati Álvarez colocó en vulnerabilidad la permanencia de Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, dos integrantes inicialmente del equipo de Héroes que ahora deberán luchar por el segundo puesto en la Final.

El triunfo de ‘Golden Champions’ ocasionó reacciones positivas en redes, pues al confirmarse su lugar en la siguiente etapa del reality, decenas de memes festejaron su logro.

 

 

 

 

 

Duelo Varonil 

Patricio Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez también salieron a los circuitos a pelear su lugar en Exatlón México; sin embargo, el último de ellos terminó descartado al agotar sus cinco vidas, de tal forma que los encuentros siguientes fueron disputados únicamente por el experto en canotaje y el futbolista de Guadalajara. 

Tras correr varias rondas, fue ‘Capitán Araujo’ quien logró vencer al veracruzano y así convertirse en el primer hombre finalista de la contienda, un gran triunfo para el participante rojo luego de que en días anteriores sufrió la partida de Zudikey Rodríguez, su esposa que debido a situaciones familiares tuvo que abandonar el show.

Al igual que Mati, ‘Pato’ ya está instalado en el último día de travesía de Exatlón México, el cual será emitido el próximo domingo 4 de abril por la señal de Azteca UNO. Mientras se acerca dicha fecha, te compartimos los memes que también se compartieron por su victoria.

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!