Televisión

Exatlón 2021: Las MEJORES FOTOS de Mati Álvarez, la primera finalista de la competencia

La atleta originaria de Puebla ya está en la gran final, luego de haberse impuesto ante Casandra y Evelyn.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:35

El próximo 4 de abril la más reciente temporada de Exatlón México llegará a su fin, reality que se ha vuelto en uno de los favoritos del público. Y como parte de los atletas que han destacado desde el inicio y que al día de hoy siguen en la contienda destaca Mati Álvarez.

Con 25 años de edad, la originaria de Puebla se ha posicionado como una de las deportistas preferidas de los espectadores, que luego de 25 semanas participando en el reality show está cada vez más cerca de estar en la final.

Mati Álvarez es una de las atletas más completas de la competencia. Es una profesional en atletismo, además de ser especialista en salto de longitud, muestra de ello es su récord nacional en salto de longitud, dentro de la categoría sub 18. 

Las mejores fotos de Mati Álvarez, participante de Exatlón México

Con 23 medallas de oro y algunas más de plata y bronce conseguidas en la Olimpiada Nacional, Mati Álvarez es una atleta bastante completa que además tiene un gran carisma, cualidad que le ha ayudado a ganarse el cariño del público mexicano, así como el respeto de sus compañeros de equipo.

La semana pasada en Gluc.mx se informó que las cuentas dedicadas a los spoilers habían revelado que Mati Álvarez sería no solo una de las semifinalistas, sino que además llegaría a la final de esta temporada de Exatlón México, algo que recién se acaba de confirmar.

Y antes de saber si la atleta de 25 años estará en la gran final el próximo domingo, a continuación te mostramos algunas de las mejores fotografías de esta deportista de alto rendimiento.

Una de ellas fue aquella en la que aparece en una sesión de su más reciente tatuaje, imagen que recibió más de 45 mil likes, además de un sin fin de comentarios.

Otra fotografía que causó innumerables reacciones de parte de su más de medio millón de seguidores en Instagram fue en la que aparece recostada en una hamaca, sosteniendo entre sus brazos a su pequeñas mascota, la cual también recibió muchos comentarios de cariño.

El momento en que ganó su pase a la semifinal de la cuarta temporada de Exatlón México fue otra de las imágenes que también recibió un sin fin de comentarios y likes, imagen que puso contentos a miles de sus seguidores que hasta la fecha la apoyan y confían en que estará en la final y podrá llevarse la victoria.

Mati Álvarez, primera finalista de Exatlón México

Luego de que hace unos días en Gluc.mx informamos que se había filtrado el dato de que Mati Álvarez sería una de las finalistas, tras la prueba de esta noche la atleta de 25 años es ya la primera finalista de Exatlón México luego de imponerse ante Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro.

Con este resultado Mati Álvarez ya se alista para contender en la final del próximo 4 de abril, episodio que se transmitirá completamente en vivo. 

Otra de las grandes fotos de esta deportista, sin duda, es en la que aparece celebrando su pase a la gran final de Exatlón México, tal y como se aprecia a continuación.