Famosos

Eugenio Derbez cumple 15 años de casado y su esposa mostró a la TERCERA en discordia

¡Nunca lo hubiéramos imaginado! Luego de 15 años, Alessandra Rosaldo nos revela que hay alguien más entre ella y Eugenio Derbez. ¿De quién se trata?
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:24

¿Recuerdas aquella boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? Sí, esa que se transmitió en televisión abierta y en la que pudimos ver toda la ceremonia en donde los actores unieron sus corazones y sus vidas y las transformaron en una sola.

Esto ya tiene más de 15 años y, como en cualquier matrimonio, los problemas se han hecho presentes e incluso uno de ellos lo hizo público Alessandra a través de su cuenta de Instagram, en donde revelaba a la "tercera en discordia" de su relación. ¿De quién se trata?

"Quince años con Eugenio. Quince años juntos, ¿cuántos matrimonios pueden decirlo?", abría su video Alessandra Rosaldo antes de revelar el motivo de una gran discusión que ha tenido con Derbez, posiblemente desde hace varios años. Luego continuaba:

"...y yo le tiré el perro otra vez... le tiré el perro de la cama, porque no es posible que no pueda yo tener una noche de descanso, una sola noche de descanso en quién sabe cuántos años", reclamaba Alessandra a Eugenio Derbez, quien respondía "ay ya cállate" desde el suelo tirado con Fiona, su perrita.

En este video de humor tan característico del comediante, la actriz siguió diciendo que si Eugenio prefería a Fiona que a ella y la mejor respuesta de su esposo fue "pues ni modo que se quede aquí sola". Además, Rosaldo se quedaría en la cama mientras él y su perrita la veían desde el suelo.

Pero ahí no terminaría todo, pues vendría el reclamo de Eugenio a continuación:

"Deveras no tienes madre... Fiona, no tienes madre porque te tiró de la cama tu mamá", decía Derbez mientras cariñosamente acariciaba a la tercera en discordia entre su matrimonio con Alessandra Rosaldo. ¿Cuántas familias viven una situación similar en sus casas?