Espectáculos

Camila Sodi sorprende a sus fans con una FOTO de su look setentero

La actriz y cantantes usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen que dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:47

Camila Sodi es considerada una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana. Su talento y gran belleza le han permitido destacar en las telenovelas, al igual que en el cine nacional e internacional.

Actualmente es una de las celebridades mexicanas con más seguidores en Instagram (2.3 millones de followers), red social que la mantiene cerca de sus fans, a quienes recientemente sorprendió con una imagen que dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Camila Sodi sorprende con foto setentera

La belleza de Camila Sodi es algo que difícilmente podría ocultar, por lo que cualquier fotografía que llega a publicar es seguro que se vuelva tendencia, tal como sucedió el de ayer.

"Mood: la jefa en sábado" es el texto que acompaña esta fotografía en la que la actriz de 34 años de edad porta un saco a cuadros blancos y negros, lentes oscuros con armazón blanco, además de un cabello muy arreglado que hacen que sus finos pagos faciales destaquen.

"Eres lo máximo, hermana", "love you", "demasiado perfecta" y "hermosa", fueron solo algunos de los comentarios que sus miles de admiradores han publicado, sin dejar de mencionar los más de 70 mil likes que ya tiene esta fotografía.

Así ha sido la carrera de Camila Sodi

Nacida en la Ciudad de México el 14 d mayo de 1986, Camila Sodi es una actriz que ha logrado estelarizar grandes melodramas, al igual que series de televisión que luego pasaron a plataformas de streaming.

Es hija de la afamada escritora Ernestina Sodi y tras haber estado como conductora de televisión en el canal de Telehit, hizo su debut como actriz en 2004 como protagonista de "Inocente de ti", producida por Nathalie Lartilleux, melodrama en el que compartió créditos con Helena Rojo, Altair Jarabo, Valentino Lanus y Alma Delfina, entre otros grandes talentos.

Para septiembre de 2006, Camila Sodi estuvo en la portada de la revista H, dirigida al público masculino, edición en la que la actriz apareció caracterizada como una china Pin-up.

Su más reciente trabajo en televisión fue en la serie de Televisa "Rubí", una nueva adaptación de la ya conocida película del mismo nombre, dirigida por Emilio López Muriel y protagonizada por Irán Eory, Aldo Monti y Carlos Bracho.

Este remake adaptado al formato de serie obtuvo un gran éxito, además de un elevado nivel de rating.