Famosos

Angela Aguilar presume el GRAN regalo que le dio Vicente Fernández

La heredera de la Dinastía Aguilar ha recibido regalos y elogios por parte de la comunidad musical, incluído el gran Vicente Fernández. ¿Qué es lo que le regaló a Angela Aguilar? Descúbrelo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:59

Desde hace algún tiempo, la llamada "Princesa de la Música Mexicana", Ángela Aguilar ha sido elogiada por la comunidad artística en nuestro país y por sus millones de fans en las redes sociales como una gran cantante y una digna heredera de la Dinastía Aguilar.

Es por esto que ha recibido varios reconocimientos por grandes figuras de la música mexicana como lo es Don Vicente Fernández quien entregó un regalo increíble a la pequeña Ángela Aguilar no solo por su gran talento, sino porque sabe que ella lo sabrá aprovechar. ¿De qué se trata?

Si bien "el Chente" se ha ganado su vida sobre los escenarios y creando algunos clásicos de la música mexicana, el señor es un hombre de rancho y entre muchas cosas ha criado su propia raza de caballos miniatura, y tuvo a bien regalar a Ángela un ejemplar.

Esto luego de que en 2019, la hija de Pepe Aguilar informara que uno de sus caballos había fallecido y, para que no se sintiera tanto la pena, él personalmente había decidido regalarle a "Speedy", un caballo de su propia ganadería.

Pero cabe mencionar que este fue un plan con maña, porque Don Vicente quiere que su nieto, Alex Fernández, grabe una colaboración a dueto con Ángela Aguilar, misma que aun no se ha concretado a casi 2 años de que le hayan regalado a Speedy.

Sin embargo, pensemos que esa colaboración podría llegar algún día y mientras veamos la forma en cómo Ángela Aguilar presume a su amado caballito, regalo del "Charro de Huentitán" en sus redes sociales. ¿Te gusta?