Prime Video

The Good Doctor: ¿A qué retos se enfrentaran Lea y Shaun como padres?

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la esperada llegada del bebé de Shaun y Lea
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:17

La exitosa serie estadounidense 'The Good Doctor' continúa sorprendiéndonos por la increíble historia de nuestro amado Shaun y las complicaciones que tiene por ser autista. 

Luego de algunas temporadas por fin el doctor Murphy finalmente se encuentra en una linda relación con Lea, interpretada por la actriz Paige Spara, quien se encontraba dudosa de tener una relación con el reconocido doctor.

Ambos eran mejores amigos, pretexto por el que los fanáticos de la serie estábamos emocionados por conocerlos en una relación amorosa, ¿no lo crees?

Ahora que Lea y Shaun mantienen una linda relación sentimental han llegado nuevos conflictos a la pareja como lo es que Lea está embarazada de él, pero ¿qué conflictos podría traer a su relación? aquí te lo revelamos. 

¿Qué enfrentaran Lea y Shaun como padres?

En los capítulos de la cuarta temporada de The Good Doctor vemos que Shaun se encuentra bien al saber que será papá, ya que cuando Lea le pregunta sobre qué harán, él le dice que la ama y la quiere apoyar en tener al niño, mientras que Lea se encuentra dudosa por la situación en la que se encuentran.

Por su parte, Shaun menciona que está preocupado por cómo será ser padre y ha confesado que entre sus preocupaciones está que no sabrá cómo responder a sus necesidades emocionales como hijo.

La preocupación de Shaun podría ocasionar una actitud dura con él mismo y esto podría afectar en la relación que mantendría con su primer y esperado bebé.

Será Lea quien lo ayude y le indique que es normal cometer errores y ambos deberán aprender a ser padres, pues sabe que no todo lo harán bien la primera vez. 

No cabe duda que la hermosa pareja nos ha conquistado, en la serie The Good Doctor, con su forma de arreglar los malentendidos y errores que ambos cometen, sin embargo, aún queda conocer más sobre esta historia, ¿no lo crees?