Netflix

¿Quién mató a Sara?: ¿de qué trata la NUEVA serie de Netflix?

La nueva producción de Netflix ha llegado con una increíble historia: ¡Aquí te revelamos de qué se trata!
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:20

El estreno de la plataforma de streaming de Netflix '¿Quién mató a Sara?' ha cautivado a miles de fanáticos del suspenso por la gran trama que vemos, pero ¿de qué trata realmente?

Fue esta semana cuando vimos el lanzamiento de la nueva producción de Netflix y si deseas saber de que trata la serie mexicana, aquí lo contamos a detalle. 

En la trama de la producción conoceremos a una de las familias más ricas del país, conocidos como los Lazcano-Toledo, se ven envueltos en un crimen y para no ser culpados inculpan a Alex Guzmán, un joven que antes del incidente era casi parte de la reconocida familia. 

En los primeros capítulos descubriremos que la familia Lozcano-Toledo decide inculparlo por la muerte de su propia hermana Sara que falleció en un presunto accidente. 

Como un trato con la millonaria familia, Alex debe aceptar ser encarcelado y así evitar que su madre muera de cáncer, ya que el padre de familia César Lozcano le asegura que él se hará cargo de su madre. 

Finalmente esto terminará siendo falso y Alex Guzmán tendrá que cumplir con 18 años en prisión por el asesinato de su propia hermana Sara, que para nuestra sorpresa resultará estar embarazada de José María Lazcano. 

La historia se desenvolverá en que Alex buscará al verdadero culpable de la muerte de su hermana, además de buscar venganza por parte de la familia que le arrebató 18 años de su vida. 

Elenco principal de '¿Quién mató a Sara?'

En el elenco principal de la serie veremos a reconocidas celebridades como lo es el actor Manolo Cardona como Alex Guzmán; Alejandro Nones interpreta a Rodolfo Lazcano; Eugenio Siller como José María Lazcano; Ximena Lamadrid como Sara Guzmán y finalmente el actor español Ginés García Millán como César Lazcano.