Series

Monarca: CANCELAN la serie de Netflix por falta de audiencia, no habrá tercera temporada

El elenco principal de la obra se despidió de la misma ante la falta de noticias. Conoce cuáles son sus reacciones.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:19

La segunda temporada de Monarca concluyó con más dudas que respuestas; sin embargo, el desenlace de la popular serie de Netflix, cuya elaboración estuvo a cargo de la actriz Salma Hayek, no será posible debido a que ya anunció su cancelación.

El servicio de streaming hizo público un comunicado que confirmó los rumores iniciales, ya que fue el actor Osvaldo Benavides, quien dentro de la ficción interpretó a Andrés Carranza, el que elevó las suposiciones de su anulación al despedirse de dicho personaje.

Artistas de Monarca se despiden de la serie 

"Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado. Sale bye", escribió el intérprete en redes sociales.

Por su parte, Irene Azuela, actriz que personificó a Ana María Carranza, también manifestó su sentir respecto al futuro de la serie, pues la famosa detalló que en ocasiones hay historias sin terminar que, aún así, son inolvidables: “Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast cariñoso y un crew de primera... Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos”, compartió la estrella.



Finalmente, el actor Juan Manuel Bernal, quien en Monarca representó al hermano mayor de los Carranza, comentó la publicación de Benavides a fin de resaltar el orgullo que siente por haber formado parte de la historia: "¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo", se lee en los comentarios.

 

Netflix cancela Monarca 

La plataforma indicó en un comunicado que el motivo para cancelar la serie se debe a que el número de vistas no se alinea con los costos de producción, ya que Monarca es un audiovisual que requiere de mucho presupuesto para exhibir al público lo que hasta ahora ha hecho, una producción de calidad que no escatima en su realización.   

Por lo anterior, Monarca no renovará ni difundirá la tercera parte de la historia, pues aclaran que Netflix no está dispuesto a presentar la continuación de una obra que se vea obligada a bajar su calidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!