Prime Video

Invincible: la VIOLENTA SERIE de superheroes del creador de The Walking Dead llega a Amazon Prime

Aquí te revelamos todo lo que debes saber antes de ver la nueva adaptación del famoso cómic 'Invincible'
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:09

La famosa plataforma de streaming de Amazon Prime Video muy pronto estrenará el programa animado para adultos 'Invincible' que realizará cambios considerables de los cómics creados por Robert Kirkman, que como sabemos es el creador de la famosa serie 'The Walking Dead'.

Se ha revelado que la esperada producción pretende llegar a la plataforma de Prime Video tras finalizar su historia que concluyó en el año 2018 tras 144 números que se centran en la vida de Mark Grayson, luego de obtener superpoderes y convertirse en Invincible.

Recientemente se dio a conocer que Prime Video compartiría los primeros episodios de la famosa producción que compartirá con los fanáticos de los cómics una nueva forma de experimentar con la historia en un nuevo formato. 

Entre los cambios que se pretenden ver en la nueva adaptación de Kirkman es que el guionista se esperó a mostrar al asesinando a los Guardianes del Globo Omni-Man hasta el décimo número del cómic. 

Además, veremos cómo Invincible obtiene su nombre de forma importante Mark Grayson finalmente seleccionará su nombre de superhéroe, muy diferente a como ocurrió en los cómics en donde este personaje lo elige luego de que un matón le dice "no eres invencible".

Cuando Mark se encuentra al comienzo de la carrera, es parte del Equipo Adolescente que se compone por otros héroes jóvenes como lo son Atom Eve, Rex Splode, Dupli-Kate y Robot, será en la nueva adaptación cuando veamos el primer encuentro con este equipo de una forma totalmente diferente que hasta nos podría cautivar aún más.

¿Cuándo se estrena Invincible en Prime Video?

La primera parte de la primera temporada se estrenó este viernes 26 de marzo en la plataforma de Amazon Prime Video y se compartirán episodios diferentes cada viernes. 

Los episodios se comparten en punto de la 1:00 horas en México hasta el 30 de abril, cuando sea el último episodio de la primera temporada, ¿qué te parece?