Espectáculos

Hilary Duff vuelve a ser mamá y sube conmovedora FOTO presentando a su tercer hijo

¡Por fin! la actriz compartió una tierna foto con su hija recién nacida: aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:06

La famosa actriz y cantante Hilary Erhard Duff, mejor conocida como Hilary Duff, ha causado revelo en las últimas horas tras dar a conocer que es madre por tercer vez. 

Como lo hemos visto, en los últimos días las celebridades se han unido para dar la bienvenida a sus recién nacidos, como son las celebridades Ashley Tisdale, Emma Stone y las modelo Chiara Ferragni Emily Ratajkowski. 

La reconocida actriz estadounidense, de 33 años de edad, confirmó que finalmente ha nacido su tercer hijo y el segundo que tiene con el músico Matthew Koma.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven celebridad ha compartido un tierno momento junto a sus hijos y su actual pareja sentimental, en donde todos admirados del tierno bebé. 

En la fotografía se observa que Hilary se encuentra en una piscina con su recién nacida hija, revelando que el parto pudo realizarse bajo el agua y en casa de la celebridad. 

"Mae James Bair- Te AMAMOS belleza 3-24-21", se lee en la reciente fotografía en blanco y negro compartida por Hilary Duff

La famosa artista protagonista de la serie 'Lizzie McGuire' dio a conocer el nombre de su bebé, así como el día en el que la ocurrió su nacimiento. 

Luego de compartir la fotografía, Hilary Duff ha compartido diversas historias en la red social en sonde sus hijos Luca y Banks lucen emocionados por e nacimiento de su pequeña hermana. 

¿Quiénes son los otros hijos de Hilary Duff?

La actriz tiene otros dos hijos Banks Violet Bair de dos años de edad y su hermano mayor Luca Cruz Comrie,de 9 años de edad, que tuvo con el jugador de hockey Mike Comrie.