Entretenimiento

Grey’s Anatomy: ¿Regresará Christina Yang, el personaje de Sandra Oh, a la serie?

Luego de que la temporada 17 del drama médico trajera de vuelta a personajes icónicos, los fanáticos piden a la producción la aparición del personaje de Sarah Oh, ¿será posible?
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:57

La temporada 17 de Grey's Anatomy, sin duda alguna, ha sido la más emotiva y sorprenderte, pues hemos sido testigos de dolorosas perdidas, momentos de angustia y el regreso de personajes icónicos en la serie, por lo que los fanáticos han tomado las redes para pedir que vuelva el personaje de Sarah Oh.

Sin embargo, en esta ocasión fueron las propias actrices quienes compartieron qué personaje quieren que regrese al drama médico y ha dejado ver por error que los productores del proyecto de ABC podrían tener otro truco bajo la manga.

¿Sarah Oh podría hace una aparición en Grey's Anatomy?

Kim Raver, quien interpreta a Teddy Altman, interés amoroso de Owen Hunt, ha confesado que le gustaría volver a tener tiempo en escena con Cristina Yang (Sandra Oh) quien a juicio de su personaje ha sido la mejor y más brillante alumna que ha tenido.

Posterior a esta declaración la actriz aseguró debía tener cuidado porque no quería revelar ningún detalle sobre lo que está por venir en el drama, despertando así la emoción e intriga de los seguidores. 

"Que Teddy y Cristina puedan volver a tener escenas juntos sería increíble. Tengo que tener mucho cuidado con mi forma de hablar porque no quiero revelar nada”.

"Pero diré que es increíble tener a los miembros del elenco que estaban aquí antes del regreso. Creo que todos nos sentimos conectados y como una familia", aseguró Raver.

Los fanáticos se encuentran muy emocionados por la posible aparición de la actriz Sandra Oh, sin embargo, esto parece muy poco posible debido a las declaraciones que ha hecho anteriormente. Recordemos que hace algunos meses  la intérprete de Cristina Yang insinuó que no volvería a Grey's Anatomy. 

“La gente todavía está interesada en Cristina Yang, que es un personaje que dejé hace seis años. Estoy muy agradecido por ello. Pero hay tantos proyectos nuevos y yo soy una persona diferente. Así que tendría que decir que no. No regresaría al drama", puntualizó.