Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Habrá temporada 18 de la serie de Krista Vernoff en Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la NUEVA temporada de Grey's Anatomy
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:35

La famosa serie médica 'Grey's Anatomy' continúa llamando nuestra atención en esta actual temporada número 17, sin embargo, los fanáticos aún nos preguntamos si esta producción tendrá una temporada más y aquí te revelamos todos los detalles.

Diversos rumores indican que el drama medico tendría su final en esta 17 temporada, pero fue la propia productora de la serie Krista Vernoff quien reveló que ya ha firmado un nuevo acuerdo para la próxima temporada. 

La productora dio a conocer que firmó una nueva extensión que durará dos años más con la televisora de ABC Signature de Disney, ¿qué te parece?

Además de supervisar Grey's Anatomy, también lo hará con las producciones de Station 19 y Rebel, el acuerdo de Vernoff con ABC tiene una duración de dos años con el estudio. 

Esta nueva noticia ha llegado después de dar a conocer la renovación de Grey's Anatomy, mientras que la actriz protagonista Ellen Pompeo también se encuentra en negociaciones con la franquicia de Disney

Las negociaciones de Pompeo junto a Disney la convertirían en la actriz mejor pagada de la televisión en una serie de drama en horario estelar por lo que los fanáticos deseamos verla nuevamente en Grey's Anatomy. 

Como sabemos Vernoff fue la escritora y productora de la exitosa serie durante las primeras siete temporadas, siendo la elegida de la creadora de la serie Shonda Rhimes para ser la showrunner de la producción. 

¿Habrá temporada 18 de la serie de Krista Vernoff en Netflix?

Actualmente Vernoff se encuentra en la producción como una de las más importantes de la producción que muy pronto será parte de Disney, y en esta 17 temporada su éxito no ha disminuido por lo que se cree que continuemos viendo a Meredith Grey en una 18 temporada, ¿te gustaría?