Entretenimiento

Goodnight America: el NUEVO proyecto de Xolo Maridueña y Jacob Bertrand después de Cobra Kai

Goodnight America es un mediometraje distópico que habla sobre la deportación.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:05

Las estrella juveniles de Cobra Kai, Jacob Bertrand y Xolo Maridueña, han llamado la atención de distintos productores luego de su trabajo en el spinn off de Karate Kid. Tal fue el caso de 'Goodnight America', en el que participan los mencionados actores, un mediometraje que está disponible para toda la audiencia y también podría ser una estrategia por parte de su director y productores para incluso impulsar una versión extendida.

Dicho mediometraje está dirigido por Nathan Xia (Oh, Mighty Ocean!) y lo hizo por amor al arte, ya que debido al bajo presupuesto solicitó gente sin pago alguno, pero que se quisiera sumar a la causa. El rodaje duró aproximadamente mes y medio con dos semanas de ensayo, y es una opción para los fans de los actores y otra para ver un proyecto divertido con un discurso social.

Goodnight America

Este mediometraje esta ambientado en Estados Unidos, pero en una versión distópica del país gobernado en su totalidad por una extrema derecha radical. Tres chicos intentan proteger a uno de sus amigos, ya que está a punto de ser deportado a su nación; para eso tendrán que echar mano de varias artimañas en pro de lo creen que es justo.

Goodnight America cuenta con la participación de Jacob Bertrand, Xolo Maridueña, el propio Xia haciendo un papel, Michael Welch y John David Wallis, en un elenco que llama la atención principalmente por tener a dos estrellas de Cobra Kai.

¿Dónde ver Goodnight America?

Este proyecto debutó en algunos festivales digitales el 14 de octubre del 2020, pero ahora puede ser disfrutado en la cuenta de YouTube del director Nathan Xia y dura aproximadamente 38 minutos. La cinta tiene sólo los subtítulos automáticos que la plataforma reproduce al señalarlos.