Exatlón México

Exatlón 2021: Los atletas de Héroes y Titanes revelan secretos familiares antes de la GRAN FINAL

Los atletas del reality de TV Azteca jugaron un quiz familiar, el cual ganó Mati Álvarez.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:29

El pasado viernes 26 de marzo, los atletas del Exatlón México realizaron una divertida dinámica, en la cual varios revelaron algunos secretos familiares, aquí te contamos todos los detalles. 

De cara a la Gran Final del reality de TV Azteca, Antonio Rosique puso en aprietos a los atletas con un quiz familiar, mismo del que la atleta Mati Álvarez saldría ganadora, pero el cual fue motivo para que se dieran a conocer algunos de los secretos de los participantes. 

Con una consola de videojuegos como premio al ganador, en la divertida dinámica las mamás y familiares de los deportistas pudieron ver qué tanto conocen a sus hijos y viceversa. 

El quiz familiar del Exatlón México

La primera puesta a prueba fue Casandra Ascencio, quien se puso muy nerviosa pues no estaba muy segura del conocer del todo a su familia. Al igual que MVP, el reto de atletas se mostraron muy nerviosos, cosa que Rosique aprovecho y puso en jaque a más de uno. 

Los participantes fallaron desde el inicio del reto, por lo que muchos sonrieron de forma apenada al darse cuenta que no conocen tanto a sus mamás. Aunque Mati Álvarez y Javi Márquez fueron los únicos que acertaron de manera muy rápida y muy firme. 

Con esto, Antonio Rosique dejo muy en claro que los participantes no dominan del todo los secretos de su familia. Además, en una de las pregunta sobre si los atletas mentían, la mayoría de su madres dijeron que sí.