Espectáculos

Aislinn Derbez fue obligada a fingir una PELEA con Mauricio Ochmann (VIDEO)

La celebridad mexicana confesó que miembros de la producción de 'De Viaje con los Derbez' les pidieron protagonizar una pelea FALSA
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:36

La famosa actriz y modelo Aislinn Derbez, hija del reconocido productor y actor mexicano Eugenio Derbez, reveló que fue obligada a fingir una pelea con su ex esposo Mauricio Ochmann. 

Fue por medio de un nuevo capítulo en su podcast en donde Aislinn mencionó que la producción que realizó la serie 'De Viaje con los Derbez' le pidió que fingiera una discusión con su en ese entonces esposo, Mauricio Ochmann.

La actriz se encontraba platicando con su hermano José Eduardo Derbez, quien fue invitado por ella para charlar en el nuevo capítulo llamado 'Tómate un Valemadril diario'. 

En el podcast que Aislinn Derbez compartió ayer, mencionó "La peleita esa que tuvimos en el pícnic fue fingida, hasta me decían ‘enójate más’ y yo no podía porque no soy así”, agregó.

José Eduardo Derbez fue quien quiso hablar sobre el tema, pues recordó que sus amistades le preguntaban si la primera temporada de la serie fue actuada o real, a lo que como respuesta mencionó: 

“¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos ¿Qué tan actuada puede ser?”, compartió el conductor de 'Miembros al Aire'. 

Esto provocó que la actriz, de 34 años de edad, confesara que entre sus peleas reales una no lo fue y fueron los miembros de la producción quienes obligaron a ambas celebridades a actuar una pelea. 

Posteriormente, José Eduardo y Aislinn platicaron sobre una discusión real del ex matrimonio que ocurrió en una montaña, pero no logró ser grabada por la producción. 

Divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Como recordamos, ambas celebridades anunciaron que se encontraban separados por problemas en la relación, sin embargo, seguían siendo una familia junto a su pequeña hija llamada Kailani

El divorcio de ambos artistas causó revuelo en redes sociales, pues sus fanáticos creían que mantenían un matrimonio muy unido y comprometido.