Exatlón 2021

¿Adiós a Exatlón? Televisa le dará batalla a TV Azteca con sus producciones

Ambas televisoras preparan la difusión de nuevos shows para elevar su rating.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:27

La difusión de la cuarta temporada de Exatlón México generó un notable aumento en los números de audiencia de TV Azteca, quien ya prepara el final de la contienda que próximamente llegará junto a un duro golpe por parte Televisa, la competencia que también se alista en el lanzamiento de nuevos shows

Frente al éxito que alcanzó el reality deportivo, la televisora de San Ángel mueve sus piezas a fin de colocar sus producciones entre las favoritas del público, pues de acuerdo con los últimos comunicados que emitió la empresa, el equipo que labora en realities ya comenzó la búsqueda de nuevos talentos. 

Televisa vs. TV Azteca 

Desde el pasado lunes 22 de marzo Televisa inició el proceso de selección para la siguiente entrega de Guerreros 2021, emisión que debido al fallecimiento de la entonces productora Magda Rodríguez regresará con otra persona al mando.

La eterna batalla que sostienen ambos medios ahora es más fuerte, ya que de acuerdo con periodistas especializados en temas de espectáculos, algunos de los participantes que en ediciones anteriores pertenecieron a propuestas opuestas, actualmente son fichados para otros proyectos. 

Además del próximo estreno de Guerreros 2021, Televisa también reclutará un grupo de personas para integrarlas al show deportivo ‘El Inframundo’, nombre del nuevo concepto que tiempo atrás fue difundido como ‘Reto 4 elementos’.

La poca información que hay respecto a dicha emisión destaca que los conductores podrían ser Estefanía Ahumada y ‘El Rasta’, ex participantes de ambos concursos que posiblemente se encargarán de dar narración a los siguientes desafíos.   

Tanto TV Azteca como Televisa buscan no perder espectadores, por lo tanto, las dos harán lo que esté en sus manos para presentar formatos innovadores que cumplan con la alta expectativa de sus seguidores. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!