Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quién es Jaylin Castellanos, participante CONFIRMADA de la temporada 8?

Castellanos es originaria de Guadalajara y es conocida en las redes como ‘Mexican Barbie’ y cuenta con cerca de 100 mil seguidores.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:30

Este sábado Acapulco Shore estrena su octava temporada, en donde sobre salen los nuevos integrantes. En esta nueva generación el reality de MTV contará con su primer integrante transgénero, quien además cuenta con un gran número de seguidores en sus redes, se trata de Jaylin Castellanos 

Para su nuevo elenco ya habían anunciado a influencers y tiktokers como Papi Kunno, pero ahora buscarían dar más diversidad entre sus participantes, por lo que acaban de confirmar la llegada de su primera chica trans.

¿Quién es Jaylin Castellanos?

Castellanos es originaria de Guadalajara y es conocida en las redes como ‘Mexican Barbie’ y cuenta con cerca de 100 mil seguidores. La joven se dedica al mundo de la actuación y modelaje, además ha aparecido en diversos videos musicales del género regional mexicano.

La modelo cumple con todos los requisitos, ya que tiene un escultural cuerpo y es amante de la playa y piscinas como lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir fotos en trajes de baño y disfrutando del sol.

De acuerdo con lo dicho por algunos usuarios de redes y Grupo Fórmula, para la producción de MTV Latinoamérica la presencia de una chica trans, ayudará a que el programa tenga apertura a la inclusión.

Nueva normalidad en Acapulco Shore

Jaylin Castellanos y el resto de integrantes que se incorporan al reality deberán acatar las normas sanitarias de la actualidad, por lo que no podrán asistir a antros y bares. El show de MTV debe adaptarse y toda la convivencia tendrá lugar en la casa y los participantes no tendrán permitido salir.