Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quién es Eduardo Schobert, participante CONFIRMADO de la temporada 8?

El influencer mexicano aseguró que estaba preparándose para un importante proyecto.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:23

Este sábado llegar a las pantallas de MTV la nueva temporada de Acapulco Shore, la cual promete estar cargada de fiestas, drama, mucha polémica, romances y diversión. 

Asimismo en esta octava temporada, dará la bienvenida a doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas, y que darán comienzo a una nueva generación.

Entre los nuevos participantes destaca la presencia del influencer Eduardo Schobert, mejor conocido como Eddie, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en sus redes sociales.

¿Quién es Eduardo Schobert?

El también tiktoker de 27 años de edad, nació el 17 de julio de 1994, incursionó en el mundo de las redes sociales, con un canal en pareja junto a su ex novia. 

Es originario de Baja California, actualmente tiene un canal en solitario donde suma casi medio millón de seguidores, además es muy activo en el resto de sus redes como: Tik Tok e Instagram. 

Eddie es ahora novio de Michel Chávez, más conocida como 'It's Mich' y juntos colaboran para sus videos en Youtube y el resto de plataformas, donde además muestran gran parte de su relación.