Netflix

¿Quién Mató a Sara?: Conoce a Manolo Cardona y otros datos curiosos del protagonista de la serie

Si quieres conocer al reconocido actor, estás en el lugar correcto: ¡aquí te compartimos todos los detalles!
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:46

El reconocido actor Manuel Julián Cardona Molano, mejor conocido como Manolo Cardona, nos ha cautivado por su participación en la nueva serie de Netflix '¿Quién Mató a Sara?'

Como sabemos, el reciente estreno de la plataforma de Netflix nos ha mantenido en suspenso en los últimos días al preguntarnos quién es en realidad el asesinó de la hermana de Alex Guzmán, interpretado por el actor Manolo Cardona

En la trama de la producción vemos que el personaje de Alex es encarcelado injustamente por el asesinato de su hermana Sara, pero tras 18 años en prisión finalmente queda en libertad. 

Alex elige ir en busca del asesinó de su hermana Sara y tras una complicada búsqueda, conocer al culpable podría no ser como lo esperaba, pero ¿quién está detrás de este icónico personaje? aquí te lo revelamos

¿Quién es el actor Manolo Cardona?

El actor Manolo Cardona, originario de Colombia, es reconocido por aparecer en producciones como 'Padres e hijos' en el personaje de Nicolás Franco; en la película de 'Una chihuahua de Beverly Hills' y 'El cartel de los sapos'. 

Aunque la reconocida celebridad comenzó a estudiar Finanzas y Relaciones Internacionales a los 18 años de edad, finalmente decidió dedicarse a la actuación desde muy temprana edad. 

Para nuestra sorpresa, el famoso artista de 43 años de edad está casado conValeria Santos desde el año 2012 y tiene dos hijos llamados Gael Cardona y Guadalupe Cardona. 

Ademas, su reconocimiento internacional ha obtenido diversos premios como lo es a Mejor actor de telenovela del medio TVyNovelas en el año 2000, por la producción de '¿Por qué diablos?'.