Famosos

¿Quién es la esposa de Carlos Guerrero 'Warrior', conductor de Survivor México 2021?

Conoce a la mujer que ha logrado enamorar a Carlos Guerrero, conocido como "Warrior" en TV Azteca, ¿será que ella lo acompañe en la aventura rumbo a Survivor México?
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:30

¿Casado, soltero o con hijos?, son algunas de las preguntas que han comenzado a circular sobre Carlos Guerrero "Warrior", el nuevo conductor de Survivor México 2021 y es que luego de que esta mañana se anunciara al comentarista como el nuevo presentador de dicho programa, no faltó quienes después de verlos preguntaran ¿y la esposa?

Lo anterior, con la intención de saber si el comunicador tiene alguna relación, y para resolver esa inquietud, en Gluc nos dimos a la tarea de investigar a la mujer que está en el corazón del famoso pues tienes que saber, en efecto, si hay una chica a su lado, ¿quieres saber de quién se trata?, a continuación te lo contamos.

Nos dimos un clavado en las redes sociales del también reportero para saber qué hay de su vida personal y sobre todo sentimental, y nos llevamos una gran sorpresa, al descubrir que Carlos "Warrior" es un hombre que aunque se la pasa de viaje en viaje y anda de un lado a otro, siempre tiene muy presente a su familia y los seres que ama.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, donde acumula más de 200 mil seguidores, comparte fotografías no solo de los lugares que visita o los famosos a los que ha tenido la oportunidad de conocer, sino también de su mamá, de sus mascotas y por supuesto, de la mujer que lo tiene enamorado.

¿Quién es la esposa de Carlos Guerrero "Warrior"?

Como acabas de ver en la imagen, él es Carlos y ella es Gisela Muñoz Azuela, la pareja y novia del ahora presentador, si bien, no hay detalles de que ya se hayan casado, sospechamos que los planes de boda están cerca y es que en varias de sus fotografías en donde posan juntos, sus amigos les piden ser padrinos de algo, además, les recuerdan lo tiernos que se ven juntos.

"Gis", como la llama "Warrior", es su novia, pero parece que la relación ya es más que formal, para prueba las cientos de instantáneas que comparten de sus viajes y aventuras, eso sin contar que ya son todo una familia a lado de "Nono", su pequeño y peludo can, a quien parece no siempre le gusta pasear ya que suele quedarse tirado en el suelo; puedes ver un video de eso dando clic aquí.

Pero, ¿qué se sabe sobre Gisela Muñoz?, de acuerdo a la información disponible en internet, es una mujer a la que le encanta hacer postres, tanto que tiene su propia página, "Yo llevo el postre Mx", donde comparte recetas de pasteles, panes y galletas, si la visitas, seguro se te antojará más de un platillo, y ya si hablamos de cosas que le gustan, Azuela es fan del Exatlón.

Además, parece que al igual que a su novio, a Gisela también le gustan los deportes, tanto que a ella le gusta entrenar y mantener una buena condición física, de hecho, hay fotos donde presume sus entrenamientos con uno de los mejores preparadores físicos del país como lo es Jorge Ocampo Villegas.

Y si te preguntas, ¿hace cuánto Carlos "Warrior" y Gisela están juntos?, podemos suponer que llevan más de dos años y es que hay fotos de ellos juntos desde abril de 2019, pero es probable que la relación comenzara antes, y bueno, ahora ya conoces un poco más de la vida del famoso que muy pronto se hará presente en Survivor México 2021.