Espectáculos

¿Quién es Edwin Luna, creador de Banda La trakalosa de Monterrey?

El cantante de La Trakalosa de Monterrey estuvo, recientemente, como invitado en el programa 'Me caigo de risa".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:23

Durante la pasada emisión de 'Me caigo de risa' Edwin Luna fue el invitado especial y protagonizó un momento que causó furor en las redes sociales, los participantes de la Familia Disfuncional y el cantante de La Trakalosa de Monterrey aparecieron disfrazados y así participaron en las diferentes dinámicas de la emisión.

Durante el reto "Ahí va el agua", que consiste en agarrar un vaso de agua cuando pare la música, por lo que el famoso llegó a la final del reto con una de las conductoras de TelevisaMariazel.

El famoso invitado hizo todo lo posible por ganar y cuando estaba a punto de agarrar el vaso con agua, Mariazel se adelantó y logró agarrar el recipiente. 

¿Quién es Edwin Luna? 

Edwin es un canta autor mexicano, nació el 6 de septiembre de 1987 en Monterrey, México, es especialista en el género de múscia regional mexicano. 

Dentro de sus éxitos más reconocidos esta:  "Pa' que me quite las ganas", "Pregúntale", "A mí también me dijo", "Supista hacerme mal", "En toda la chapa", "La bestia", "Un aplauso", "Dime que si", "Ser como tú", "Tu nombre", "Me hubieras avisado" y "Amor en cuarentena", entre otros.

Mostró su gran habilidad por el canto a la edad de 5 años, fue a los 17 años que formó parte de la  Banda Don Arsenio en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, posteriormente llegó a ser miembro de la Banda Sinaloa.

Posteriormente formaría la 'Banda La Trakalosa de Monterrey', con miembros de distintos estados como: Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Oaxaca y Sonora.

En el ámbito amoroso, el cantante ha tenido varias parejas sentimentales a lo largo de su carrera, entre las que destacan: Kimberly Flores, su actual esposa y madre de su hija pequeña Gianna Luna; Alma Cero y Erika Monclova.