Entretenimiento

Pete Davidson y Phoebe Dynevor de Bridgerton iniciaron romance, según estos rumores

Los rumores cobraron fuerza luego de que el comediante fuera visto pasear por la ciudad natal de la actriz
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:20

Phoebe Dynevor se encuentra en el centro de nuevos rumores, en los último días, aunque en esta ocasión no se trata de algo relacionado con su papel como Daphne Bridgerton en la serie televisiva Bridgerton, sino que ahora aseguran sostiene un supuesto romance con el comediante Peter Davidson.

Esto luego de que el pasado fin de semana, Davidson fuera captado paseando por el Reino Unido exactamente en la ciudad de donde es originaria la actriz.

El rumor sobre una supuesta relación amorosa entre la histriónica y el también ex de Ariana Grande tomó fuerza en febrero, cuando Phoebe realizó un viaje por Nueva York, que de acuerdo con Page Six, la actriz tuvo que volar hasta la Gran Manzana para grabar algunas escenas de la serie televisiva Younger, en la cual participa dando vida a Claire, una ciudadana irlandesa que llega hasta el matrimonio para poder permanecer en los Estados Unidos.

Sin dar mayores detalles, Dynevor solo se limitó a publicar por aquellos días una fotografía la cual pudo haber sido tomada en Brooklyn, y que además acompañó con una breve descripción. “Agradecida, tengo que estar aquí por un segundo”.

Fue a raíz de esta publicación que diversos medios de espectáculos han especulado que podrían estar manteniendo una relación amorosa. Sin embargo, estos rumores solo quedan en eso, pues ninguna de las partes han negado o confirmado las especulaciones. 

 

Más de