Entretenimiento

Monarca: ¿Por qué cancelaron la tercera temporada de la serie de Netflix?

El actor mexicano Osvaldo Benavides anunció su salida de la serie, que el mismo protagonizaba.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:32

Luego de dos temporadas de 'Monarca', serie mexicana producida por hermanos Rovzar y la exitosa Salma Hayek, todo a punta a que la producción será cancelada, pues uno de sus protagonistas se ha despedido de la audiencia en redes sociales. 

La serie se estrenó en septiembre de 2019, con un total de diez capítulos y un gran recibimiento; mientras que la segunda temporada llegó a principios de 2021, sien embargo, no obtuvo el éxito esperado. 

Motivo por el que el actor Osvaldo Benavides, compartió en redes que no ha recibido noticias de confirmación o cancelación por parte de la producción, ante la falta de información, el actor se despidió de su personaje Andrés Carranza y comentó estar orgulloso de haber participado en la producción de Netflix.

"Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado. Sale bye", expresó Benavides.

El elenco de Monarca se despide 

Ante la publicación del actor, sus compañeros de elenco como Juan Manuel Bernal comentó estar orgulloso de haber grabado la serie con todos sus compañeros maravillosos. Así como agradecer por la enorme satisfacción de darle a la audiencia un producto de primer mundo. 

"¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo", expresó Juan Manuel Bernal. 

Por su parte Irene Azuela le mando sus palabras de apoyo "I lov y. Hermano", donde Osvaldo le respondió "luv you back and forth sis!". 

Aunado a esto, la actriz también uso su cuenta de Twitter para dirigir un mensaje a los fanáticos y agradecer el cariño, así como dedicar unas palabras a su personaje y resaltar su experiencia en el set. 

Hasta el momento ni la producción de Monarca, ni Netflix se han pronunciado al respecto de su cancelación o la confirmación de su tercer temporada, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial.