Tendencia

Mechas para piel MORENA: Estas tendencias del 2021 te encantarán

Conoce algunos estilos que podrás usar en el cabello y que seguramente amarás, aquí te revelamos las ventajas de cambiar de look
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:43

Actualmente la moda se ha apoderado del mundo entero y no nos referimos simplemente a la ropa, sino también en nuestro propio cabello, pero te has preguntado ¿qué tonos le vienen mejor a tu tono de piel?

Aunque realmente cada persona puede usar los tonos que deseé en el cabello, hay algunos nuevos estilos que podrían ayudarte a lucir aún mejor y aquí te compartimos algunas sugerencias. 

Debemos tomar en cuenta el tono de nuestro cabello y así fijarnos cuáles son los colores que podrían iluminar más nuestro rostro, además, podríamos animarnos a utilizar mechones que contrasten como lo son tonos dorado caramelo, ¿te animarías?

Entre las mayores recomendaciones para las mujeres con color de cabello castaño claro es aplicarse mechas 'balayage' en tonos dos o tres más claros que el de tu cabello natural, para obtener un efecto que ilumine más tu rostro. 

Además, también puedes experimentar utilizar mechas rubias claras, sin embargo, te recomendamos tener cuidado al momento de aplicarlo pues podría dar la sensación de que tenemos canas, estos reflejos son conocidos como 'babylight'.

¿Te animarías a utilizar colores cobrizos? Aunque no lo creas, esta técnica nos sienta bien a las morenas, pues esta gama de rojizos podría lucir increíble bajo la luz del sol, inténtalo y seguro te encantará. 

Los tonos pastel actualmente se encuentran en tendencia y seguro lucirás increíble con este tipo de colores, son llamativos y nos hacen lucir muy juveniles, ¿no lo crees?

Las mechas californianas destacan las puntas más claras en nuestro cabello, las cuales tienen un estilo playero que seguro te harán lucir auténtica este verano.

Ventajas de usar mechas en el cabello

Además de hacerte un cambio drástico en tu cabello, las mechas claras en el cabello de una morena ayudan a iluminar nuestro bello rostro, rejuvenecerás y dará la sensación de un mayor volumen en el cabello.

Ahora que ya sabes algunas ventajas de cambiar de look, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?