MEMES

Las vacaciones en casa de Semana Santa provocan MEMES en redes sociales

Los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad de subir miles de memes a redes sociales con motivo de las vacaciones.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:30

¡Es oficial! Las primeras vacaciones largas del año están aquí, sin embargo como sabes, este año las cosas se espera que sean un poco diferente, ya que lamentablemente seguimos en una pandemia, por lo cual se le pidió a la población tener más cuidado al momento de aprovechar para vacacionar en estas fechas, pues aunque muchos aseguran que lo más prudente es quedarse en casa, se espera que las familias salgan a los destinos más turísticos de nuestro país.

Las críticas y memes no se hicieron esperar, todo derivado a las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, quien anunció que se había preparado un decálogo seguro para las vacaciones de este año, muchos criticaron esta decisión pues se espera que regresemos a un pico de contagio después de estas fechas.

Los memes más graciosos sobre las vacaciones en casa del momento

Las opiniones encontradas sobre si quedarse o no en casa también derivaron un sin fin de memes que no te puedes perder, por eso aquí te recopilamos los mejores para que te rías en un rato en lo que asimilas tus posibles vacaciones con un Acapulco en azotea, o tal vez se te ocurra algo más creativo.

Es muy importante aclarar que la mayoría de los internautas no aprobaban a aquellas personas que estaban planeando salir a vacacionar pues el riesgo de contagio sigue siendo alto, y en un punto del año donde se sabe que los sitios como playas u otros destinos estarán llenos de turistas, es imposible evitar el contacto y tener sana distancia.

Todos aquellos que se quedarán en casa sacaron su mejor humor para reírse ellos mismos de su situación, así que no te sientas triste, todos estamos pasando por la misma situación.

Como cuando llevas un año sin ver a tus amigos de la escuela o compañeros del trabajo. 

 

 

Más de