Entretenimiento

Grey's Anatomy: Lexie regresa y esto le dirá a Meredith en su encuentro

La playa donde se encuentra Meredith será testigo de un nuevo reencuentro, del cual los fanáticos ya se encuentran listos para ser testigos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:56

Grey's Anatomy continúa dandole regresos muy emotivos a sus espectadores, en esta ocasión, la cadena ABC lanzó un adelanto del próximo episodio donde nos queda claro que la Dra. Lexie Grey, media hermana de Meredith Grey, tendrá una aparición. 

La muerte de Lexie Grey en Grey's Anatomy

Recordemos que Lexie llegó al Hospital Grey Sloan Memorial a finales de la temporada 3 y fue en la octava temporada donde el personaje sufrió un accidente aéreo que le arrebató la vida, justo cuando viajaba con Mark Sloan, Derek Shepherd, Cristina Yang, Arizona Robbins y Meredith, para realizar una cirugía de separación de gemelos. Después de que el transporte se estrella en el desierto, la joven queda atrapada entre los escombros; aunque tratan de ayudarla, no logra sobrevivir.

Fue en su lecho de muerte donde Mark le declara su amor, sin embargo, las heridas son tan graves que Lexie muere antes de que llegue Meredith, dejándola devastada.

El reencuentro de Lexie y Meredith Grey

De acuerdo con el adelanto del próximo episodio, el cual llegará primero a Estados Unidos, las hermanas podrán reunirse nuevamente en la playa, aquella especie de limbo entre la vida y la muerte en el que se encuentra Mer, donde ha tenido otros importantes reencuentros. 

En el clips se aprecia el rostro de Lexie, así como la gran alegría de Mer, asimismo dentro de la breve charla que sostendrán se puede escuchar a Meredith afirmar que le gusta la playa o lo que la su hermana responde: "¿te quieres quedar?".

Krista Vernoff, showrunner de la serie, mencionó recientemente que preparo esta temporada más cargada de emociones y reencuentros con la finalidad de poder ser incluso un final. 

“Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie”, destacó Vernoff.