Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY viernes 26 de marzo del 2021?

Luego de vencer a Hungría en el duelo internacional, ¿crees que tu equipo se lleve la victoria de esta noche?, ¡lo descubriremos!
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:03

Luego del emocionante enfrentamiento entre los atletas de nuestro país con Hungría, este viernes 26 de marzo, la competencia Héroes contra Titanes regresa a través de la Batalla Colosal, uno de los duelos favoritos para los atletas de Exatlón México 2021 gracias a los premios que se ponen en juego.

Hace poco, Antonio Rosique le anunció a los semifinalistas de la competencia, que la final se recorrería y la competencia en grupo regresaría, por lo que, azules y rojos, pese a vivir ya juntos en La Fortaleza, siguen enfrentándose en los circuitos y luego de su victoria ante los húngaros, esta noche nos regalarán un encuentro lleno de emoción.

Gracias al avance del capítulo de esta noche, sabemos que antes de llegar a la Batalla Colosal, los atletas participarán en uno de los juegos más esperados por los fans de Exatlón, un quiz en donde responderán a preguntas que sus madres ya han respondido previamente, ¿será que acierten?

Eso aún no lo sabemos, sin embargo, queda claro que esta pequeña actividad se convertirá en una de las favoritas y el ejemplo es la sonrisa en el rostro de los deportistas, no obstante, luego de este juego llegará uno de los encuentros que pondrán en juego de nueva cuenta sus habilidades en la pista de carreras.

Cabe destacar que última batalla Colosal fue ganada por el equipo de los Héroes, quienes sin duda, buscarán replicar su último resultado, no obstante, un duelo antes, fueron los Titanes quienes se llevaron la victoria, por lo que, es seguro tengamos un resultado muy cerrado, eso sí, depende del tiro y el circuito.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 26 de marzo en Exatlón?

Es probable que la victoria de esta noche de la lleven los rojos, si bien, esta es una teoría basada en la efectividad de los atletas de dicho grupo, vale la pena decir que la ventaja de este conjunto es que tienen a dos campeones y a uno de los hombres más efectivos de todo el programa.

En el caso de los Héroes, los atletas restantes también son muy buenos, por algo están en donde están, pero recordando cómo han sido los últimos duelos, no cabe duda que los Titanes ganarán la Batalla Colosal, ¿se cumplirá el pronóstico?, lo tendremos que averiguar esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.

Y es que de acuerdo al rendimiento que los atletas de Exatón México han tenido en las últimas semanas, sabemos que la competencia de esta noche será muy pareja pues los equipos están en igualdad de circunstancias, por ello, hoy todo puede pasar.