Entretenimiento

Exatlón 2021: Aristeo y Carolina 'Sunshine' presumen su primera cita romántica (VIDEO)

La nueva pareja tuvo una noche bastante romántica, que incluyo un poco de sushi y una plática llena de risas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:00

El día de ayer, tanto Aristeo Cázares como Carolina Mendoza, también conocida como "Sunshine", compartieron en sus redes sociales su primera cita para que todos sus fanáticos pudieran presenciar uno de sus primeros momentos de romance tras su participación en Exatlón 2021.

La cita fue una hermosa velada para ambos, llena de risas y buenos momentos, algo que ya quedó registrado en la memoria de los fans de esta pareja, justo como lo vimos dentro del reality de Exatlón México, ambos desde el principio mostraron tener una relación muy estrecha.

Y es que los fanáticos ya llevaban sospechando sobre su relación desde tiempo atrás, ya que ambos habían mostrado anteriormente sus momentos juntos mediante redes sociales, su vínculo era inigualable y la química se podía notar demasiado a través de la pantalla, por lo que el hecho de mostrar su primera cita solo reafirmó las teorías.

Recordemos que hacer algunos días Carolina 'Sunshine' comentó que se reuniría como Aristeo en el aeropuerto, y desde ese momento se les vio muy juntos los siguiente días, pues aunque antes aseguraban que tenían una buena relación de amigos, el amor estaba en el aire.

La primera cita de Aristeo y Caro 'Sunshine' de Exatlón 2021

Para suerte de los fanáticos, ambos no dudaron en subir un pedazo de su cita a redes sociales, en dichos videos se les veía a ambos muy contentos por estar juntos disfrutando de una cena llena de sushi, bebidas y uno que otro chiste entre ambos, la buena química que tienen al estar juntos solo asegura que son tal para cual.

Ambos parecían bastante risueños en cada una de las historias que subieron a sus cuentas de Instagram, y todos los fanáticos solo se mostraron felices por verlos por fin juntos, en su primera cita oficial, una que ya todos los fanáticos estaban esperando desde hace mucho tempo.

Más de