Espectáculos

¿Cuánto dinero PAGARÁ Eleazar Gómez por su libertad condicional?

Aquí te revelamos todos los compromisos que el famoso actor y cantante debe cumplir en sus tres años de libertad condicional
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:46

Recientemente se reveló que el reconocido actor mexicano Eleazar Gómez se encuentra en libertad condicional tras aceptar los hechos cometidos contra su ex pareja, la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela. 

Como recordamos, hace algunos meses la influencer Tefi Valenzuela realizó una demanda contra el cantante mexicano por tras recibir agresión física por parte de su, en ese entonces pareja sentimental. 

Fue esta tarde cuando el periodista Carlos Jiménez reveló en redes sociales que Eleazar Gómez se encuentra en libertad condicional por tres años, tras aceptar las agresiones hacía la modelo peruana. 

Además, el periodista reveló que el cantante y actor deberá ofrecer disculpas públicas a su ex pareja sentimental y acudir a terapia psicológica durante sus tres años de libertad condicional. 

El reportero manifestó que el actor, de 34 años de edad, aceptó cinco compromisos para obtener la libertad condicional que consiste en no cambiar de residencia, no hablar sobre el tema, acudir a terapia psicológica y tampoco podrá acercarse nuevamente a la famosa cantante. 

Asimismo, se dio a conocer que durante la audiencia que duró tres horas y que se realizó hace apenas unas horas, Tefi Valenzuela estuvo acompañada por personal de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Por su parte, la reconocida modelo reveló en redes sociales: "Lo que me llevo hoy y lo más importante, [...] es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia", agregó. 

¿Cuánto dinero debe pagar Eleazar Gómez por su libertad condicional?

Según información revelada por el reportero Carlos Jiménez, Eleazar Gómez acordó entregarle a su ex pareja sentimental 420 mil pesos, como reparación de daños en tres pagos.