Acapulco Shore

Acapulco Shore: Fer Moreno y Nacha tienen FUERTE pelea por Instagram (FOTOS)

Integrantes del reality estallan en redes sociales, ¡aquí te contamos TODOS los detalles!
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:50

Las famosas integrantes del reality show mexicano Acapulco Shore vuelve a llamar la atención este fin de semana, ¿la razón? aquí te revelamos los detalles. 

Las reconocidas celebridades han vuelto a protagonizar una pelea en redes sociales tras dar a conocer el final de grabaciones de la esperada próxima temporada del famoso programa

Como sabemos, en el reality show producido por la programación de MTV ha causado revuelo por las constantes peleas y discusiones que los participantes constantemente enfrentan y fue este viernes cuando las guapas participantes tuvieron una polémica discusión.

Los fanáticos de ambas influencers no dejaron pasar el momento para realizar diversos comentarios tanto a favor como en contra de las famosas modelos. 

Por medio del usuario 'vida_shore' en la plataforma de Instagram, se dio a conocer la reciente discusión en la red social, pues se logran observar algunos comentarios.

"@fershymp y @lamichelson11 acaban de protagonizar una pelea de comentarios en una publicación de nuestros amigos @extra_shore . Si así están las cosas aquí, no me imagino lo que pasó en la casa. PD: Desde que terminaron las grabaciones ellas dejaron de seguirse en Instagram", se lee en la reciente publicación del usuario.

La polémica discusión ha llamado la atención de los fanáticos que desean ver el estreno de la esperada próxima temporada de Acapulco Shore. 

Mientras que en los comentarios se observa que Fer Moreno dice "Ahuevo se operó la nariz", mientras que Nacha escribió "esa eres tu la mía en natural lo único que tengo natural como si me imposta admitir todas las weas que me hago ! Ojalá me hubieses esas mismas cosas en la cara !", agregó la influencer.

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Acapulco Shore?

Según la información disponible, la próxima temporada del famoso reality show se podrá ver a partir del mes de abril de este 2021, por medio de la programación de MTV