Entretenimiento

Acapulco Shore 8: ¿Quién Jacky Ramírez nueva integrante del reality de MTV?

El reality de MTV estrena su nueva temporada el próximo 27 de abril y aquí te contamos más sobre una de las nuevas integrantes
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:08

Este 26 de marzo se dieron a conocer los nombres de la nueva generación de Acapulco Shore, entre los que destaca el de la influencer Jacky Ramírez, pero ¿quién es Jacky Ramírez? Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la joven. 

MTV Latinoamérica estrenará la nueva temporada de su reality más popular este 27 de abril, en punto de las 20:00 (tiempo de la Ciudad de México) y estará disponible por el servicio de streaming Paramount+.

En esta nueva temporada el reality contará con 12 integrantes e invitados especiales de Brasil y Argentina, por lo que se espera que la fiesta, los romances, polémicas y dramas se pongas más ardientes que nunca.

¿Quién es Jacky Ramírez nueva integrante de Acapulco Shore? 

Una de las nuevas integrantes del reality de MTV, es la influencer Jacky Ramírez, originaria de la Ciudad de México, esta joven alcanzo la fama gracias a su participación en  Enamorándonos, un reality de citas y parejas de TV Azteca

En su cuenta de Instagram tiene poco más de 300 mil seguidores y disfruta de compartir fotos de su escultural figura, misma que es constantemente halagada por sus seguidores.