Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Cuándo se estrena y dónde ver la NUEVA temporada ocho del reality?

Aquí te revelamos todo lo que tienes que saber antes de ver la nueva temporada del famoso reality show
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:45

Los fanáticos del polémico reality show mexicano 'Acapulco Shore' estamos ansiosos por ver el estreno de la nueva temporada del programa, pero ¿cuándo podremos verla?

En la temporada anterior, los fanáticos del programa producido por MTV quedamos sorprendidos por el gran final y será en esta nueva entrega en donde podríamos ver la continuación de grandes conflictos

Aunque se ha revelado que en esta nueva temporada no veremos a reconocidos integrantes como Mane o Jawy, sin embargo, creemos que sí volveremos a ver a otros polémicos integrantes del reality. 

Se ha revelado que serán doce participantes de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos que fueron parte de la octava temporada de Acapulco Shore. 

Integrantes de Acapulco Shore 8

Hasta el momento, se ha revelado que en la próxima temporada veremos a icónicas celebridades como lo es Karime, conocida como “La Matrioshka”, junto a sus compañeros Jey y Chile, así como a Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Además, cabe mencionar que en la famosa producción veremos a polémicos invitados como que podrían ser de México, Brasil y Argentina, ¿qué te parece?

¿Cuándo se estrena Acapulco Shore 8?

El polémico programa 'Acapulco Shore 8' pretende estrenarse el próximo 27 de abril en punto de las 22:00 horas y se podrá ver por medio de la programación de MTV

Muy pronto veremos la participación de 12 polémicos influencers dentro de la famosa casa de Acapulco Shore en unas increíbles vacaciones como ha ocurrido en otras temporadas atrás.