Entretenimiento

'The Falcon and The Winter Soldier': Dónde y a qué hora ver ONLINE el estreno del segundo episodio

Disney Plus estrenará cada viernes un nuevo capítulo de la serie del Universo Marvel, te contamos todos los detalles.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:56

'The Falcon and The Winter Soldier' es la segunda serie del Universo de Marvel que se estrena a través de Disney Plus y luego de su estreno ya se ha posicionada como de los contenido más visto de dicha plataforma.

Este nuevo proyecto se centra en el vacío que ha dejado la salida de Capitán América, luego de Avengers: Edgame. Recordemos que durante Avengers: Endgame, un envejecido Steve Rogers (Capitán América) entrega su escudo a Sam; uno de los acontecimientos que marcaron el final del la tercera fase del Universo Marvel.

La serie, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, bajo la dirección de Kari Skogland, nos mostró durante el primer episodio, las vidas de los protagonistas, Sam Wilson y Buck Barnes, así como la aparición de John Walker, un agente de las fuerzas estadunidenses y quien por lo menos al momento portará el escudo de vibranium y adamantium como el héroe del país. 

Por lo que muchos se encuentran ansiosos por saber cuando y donde ver el segundo episodio de esta popular serie. 

¿Dónde ver el segundo episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier'?

Tal como ocurrió con WandaVisión el estreno entre cada episodio será cada viernes hasta lanzar los seis capítulos de los que esta compuesta la serie. 

  • Capítulo 1: Viernes, 19 de marzo 
  • Capítulo 2: Viernes, 26 de marzo 
  • Capítulo 3: Viernes, 2 de abril
  • Capítulo 4: Viernes, 9 de abril 
  • Capítulo 5: Viernes, 16 de abril 
  • Capítulo 6: Viernes, 23 de abril

En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del estreno. Es decir, que cada viernes, un nuevo capítulo de 'Falcon y Soldado de Invierno' estará disponible a las 02:00 de la mañana en México.