Netflix

¿Quién mató a Sara?: SÍ habrá segunda temporada 2 de la serie mexicana de Netflix

El nuevo estreno de la plataforma de Netflix podría tener una segunda temporada, aquí te revelamos todos los detalles
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:04

La famosa producción mexicana de Netflix '¿Quién mató a Sara?' podría tener una segunda temporada, ¿te gustaría? aquí te revelamos todos los detalles. 

Fue este miércoles cuando finalmente vimos el estreno de la esperada serie creada por el escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela y para nuestra sorpresa ya hay nuevos detalles sobre la segunda entrega de dicha producción

La historia que revelará un turbio pasado en el asesinato de Sara, la hermana de Alex Guzmán, nos ha dejado intrigados al ver el final de la primera entrega, por lo que los creadores pretenden deleitarnos con una segunda temporada. 

Como lo vimos en la primera temporada, Alex es liberado de prisión tras 18 años encarcelado injustamente al ser inculpado por la muerte de Sara, él decide emprender la búsqueda de la verdad que podría sorprendernos. 

Dentro de la trama, vemos que el hermano de Sara entra a un camino lleno de misterio y peligro que nunca imaginó y cuando por fin conoce al verdadero culpable deseará nunca haberlo buscado. 

La producción dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa nos ha cautivado por el suspenso que maneja, la cual es protagonizada por reconocidas celebridades como Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Alerta de spoilers

En los últimos capítulos vimos que en el diario de Sara podrían haber claves sobre su asesinato, así como un secreto que se encuentra oculto dentro de una pared, lo que nos hace dudar sobre lo que podría ocurrir con la investigación de Alex

Además, vemos que en el último episodio hay un avance de la segunda temporada en donde Alex podría descubrir quién es el asesino de su hermana Sara. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'?

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?', creemos que lo más probable es que llegue en el año 2022, ¿te gustaría?