Netflix

¿Quién mató a Sara?, Datos curiosos de Ximena Lamadrid, protagonista de la serie de Netflix

La joven actriz ha participado en reconocidas producciones, aquí te revelamos cuáles son
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:06

La esperada serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' por fin se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix en donde hemos visto grandes actores como parte de la producción como lo es la actriz Ximena Lamadrid, pero ¿quién es realmente? aquí te lo revelamos. 

Actualmente, la joven actriz es desconocida por muchos fanáticos de la serie y muchos deseamos saber cuáles fueron sus inicios en la actuación y aquí te lo contamos a detalle. 

Para nuestra sorpresa, esta no es la única participación de la joven como actriz, pues se ha dado a conocer que Ximena Lamadrid conoció su amor por la actuación desde que era muy pequeña. 

La actriz mexicana decidió mudarse a Nueva York para continuar su carrera actoral en Estados Unidos y realizó la licenciatura en teatro de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, durante dos años, ¿qué te parece?

Posteriormente, Lamadrid continuó su carrera como actriz de cine en los Stonestreet Screen Acting Studios y fue desde el año 2017 cuando su profesión fue en ascenso, pues apareció en reconocidos proyectos. 

La reconocida celebridad apareció en la cinta que se estrenó en el año 2020 'On the Rocks' de la directora de cine Sofia Coppola, en donde estuvo acompañada de reconocidos artistas como Rashida Jones, Bill Murray, Marlon Wayans y Jessica Henwick.

¿Qué personaje interpreta Ximena Lamadrid en la nueva producción de Netflix?

La actriz mexicana Ximena Lamadrid, interpreta el personaje de Sara en la nueva serie de la plataforma de streaming de Netflix '¿Quién mató a Sara?'

La nueva producción mexicana relata la historia de Alex, un hombre que fue liberado de la prisión tras 18 años al ser inculpado de la muerte de su hermana. Alex buscará al culpable del asesinato de Sara, interpretada por la actriz Ximena Lamadrid. 

Próximamente veremos nuevamente a Lamadrid en la producción de terror creada por Humberto Hinojosa llamada 'No Abras La Puerta' en el personaje de Esther.