Televisión

¿Quién es Ingrid Drexel, la sobrina de Tatiana Clouthier que participó en Exatlón México?

La joven de 27 años formó parte de la edición de 2019 del reality show de TV Azteca.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:19

Exatlón México está a escasos días de llegar a su fin y con ello podremos conocer quién será el próximo campeón de este reality show de TV Azteca, el cual durante sus distintas temporadas ha sumado a grandes atletas y celebridades que han dejado todo y han demostrado de qué están hechos, tal como sucedió con Ingrid Drexel, sobrina de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.

Fue durante la edición de 2019 cuando esta joven de 27 años participó en el programa, quien formó parte del equipo de los Famosos, siendo la tercera expulsada.

¿Quién es Ingrid Drexel, sobrina de Tatiana Clouthier que estuvo en Exatlón México?

Ingrid Drexel Clouthier es el nombre completo de esta joven nacida el 28 de julio de 1993, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Es hija de Rebeca Clouthier Carrillo y Anthony Drexel González.

Es una ciclista profesional que debutó en marzo de 2013, luego de varias competencias en el ciclismo de pista y tras haber sido campeona en ese estilo y contrarreloj en México, desempeño que la llevó a participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ciclista profesional mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León, en 2012 se hizo con el campeonato de México contrarreloj y un día después con el campeonato de México en ruta por lo que fue seleccionada por su país para participar en la prueba en ruta de los juegos olímpicos de Londres 2012, ha permanecido en equipos profesionales internacionales de ciclismo en ruta.

Luego de su participación en dicha justa deportiva, la sobrina de Tatiana Clouthier ha conseguido victorias en ciclismo de pista, tanto nacionales como internacionales; mientras que en ruta únicamente ha obtenido victorias nacionales.

¿Qué dijo Ingrid al ser eliminada del reality?

Poco fue el tiempo que participó Ingrid Drexel en la edición de 2019 de Exatlón México, ya que se convirtió en la tercera expulsada de la competencia.

Cuando llegó el momento de dejar el reality show, la sobrina de Tatiana Clouthier publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual acompañó de un emotivo mensaje hacia su madre.

En ese posteo la ciclista expresó:

Todos los días son tus días. ¿Por qué? ¡Porque eres un ejemplo de vida, por tu dedicación y entrega hacia nosotros  y la comunidad. ¡Gracias por todo lo que nos has dado, más que físico todas las enseñanzas que nos llevaremos con nosotros a lo largo de nuestras vidas.

Antes de dejar la competencia, Antonio Rosique le preguntó a Ingrid Drexel qué sentía al dejar las tierras del Exatlón México. Ante esta pregunta la ciclista dijo que eran muchos sentimientos encontrados, y que además se sentía muy orgullosa de todo su equipo.

Realmente no tengo muchas palabras para decir, me tardaría mucho para agradecer a todos mis compañeros todo lo que me enseñaron, todas sus personalidades. Por contagiarme de cada uno de ellos. Aprendí mucho, madure más. Todo esto se lo dedico a mi familia, a mi esposo que fue el que más me impulsó a seguir hasta acá y a todo mi equipo que nunca me dejó abajo.

Cabe mencionar que en esa misma edición de Exatlón México, la sobrina de Tatiana Clouthier estuvo en el mismo equipo que Mati Álvarez, participante de la temporada que está por concluir y que se perfila como una de las favoritas para ganar este 2021.