Espectáculos

¿Quién es el novio de Lali Espósito, guapa actriz de Sky Rojo?

La cantante argentina fue captada en las calles de Madrid, en compañía de su nueva pareja.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:09

Mariana Espósito, mejor conocida como Lali Espósito, es una de las actrices y cantantes argentinas más populares de su país, quien gracias a su talento ha conseguido destacar en el extranjero y que ahora disfruta no solo de un buen momento en términos profesionales, sino también en un ámbito sentimental.

Pese a ser una artista reconocida, la actriz siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada de los reflectores. Pero en esta ocasión tomó la decisión de pasear por la calles de la capital de España, muy bien acompañada de su actual pareja.

¿Quién es el novio de Lali Espósito?

La cantante ahora se encuentra mejor que nunca, con un gran éxito profesional y con el acompañamiento y apoyo de su actual novio.

Se trata de David Victori, director de la serie "Sky rojo", producción en la que Lali Espósito participó como protagonista y en la que, al parecer, comenzó una atracción mutua.

Se les vio juntos en la ciudad europea, atendiendo algunos asuntos que tenían pendientes, los cuales luego de ser atendidos les permitió retirarse juntos, a bordo de un auto.

David Victorio nació el 6 de septiembre de 1982. Estudió en el Instituto La Sale Manresa, en Cataluña y comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente personal de Bigas Luna por cinco años. 

Tiempo después estuvo como asistente de dirección en diversos proyectos, entre ellos Ácaros, de Paco Léon, al igual que en cortometrajes.

En 2008, el novio de Lali Espósito escribió, dirigió y editó su primer cortometraje titulado "Reacción", en el cual Santi Millán fue el actor principal, producción que lo hizo merecedor de varios premios.

En 2010 presentó su segundo cortometraje "La culpa", el cual fue estrenado en el Festival de Sitges, evento en el que consiguió premios como Mejor cortometraje. Y para 2013 se dio a la tarea de escribir la película "Hijo de Caín", misma que fue dirigida por Jesús Monllaó.

Durante su faceta de guionista, en 2015, el novio de Lali Espósito escribió el guión de la cinta "Segundo origen", proyecto inspirado en la novela del Mecanoscrito.

Para finales de 2020 estrenó su primera largometraje titulado "No matarás", en el cual el actor Mario Casas fue el protagonista.