Series

¿Quién es el novio de AmyBeth McNulty, protagonista de la serie Anne with an E?

Luego de la cancelación hace varios meses de Anne with an E, a los fans les queda solo conocer un poco más sobre sus actores. ¿Quién es el novio de AmyBeth McNulty, protagonista de la serie? Aquí te contamos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:57

La joven actriz Amybeth McNulty ha sido el centro de atención desde que interpretó su famoso papel de Anne Shirley Cuthbert en el gran drama de Netflix, Anne with an E.

Y es que Amybeth sorprendió a propios extraños con la interpretación de su personaje en la serie, y la crítica la aplaudió así como sus numerosos fans alrededor del mundo, quienes luego del lamentable destino de Anne with an E, han querido saber un poco más sobre su vida y trabajo profesional. Hoy ahondaremos un tanto en lo primero.

¿Quién es el novio de Amybeth McNulty, protagonista de Anne With an E?

Amybeth McNulty se caracterizaba por mantener en secreto su vida privada, sin embargo, desde hace varios meses el amor llegó a su puerta y antes de la pandemia se le vio vacacionar con Louis Hynes, también estrella de Netflix, conocido por su papel de Klaus Baudelaire en la serie A Series of Unfortunate Events.

Louis Hynes es un joven actor londinense nacido el 9 de octubre de 2001. Es apenas un mes mayor que Amybeth McNulty y además de dedicarse a la actuación, también es músico y toca el bajo. No está claro en donde se conocieron, pero seguramente fue en alguna producción o tal vez son más cercanos de lo que nos imaginamos, pues ella es irlandesa y el londinense.

Desde que se confirmó su relación han compartido varias fotos conviviendo juntos, e incluso logramos notar que ni la cuarentena pudo separarlos (al menos no por mucho tiempo) pues si bien se comunican a través de videollamadas, pudieron verse incluso para las fiestas del diciembre pasado.

Parece que la relación de estos jóvenes actores va viento en popa y actualmente cada uno vive en su propia casa con sus padres y se preparan para nuevos proyectos profesionales.