Televisión

¿Qué días pasa La Voz Kids 2021, cómo verlo en vivo y a qué hora?

Si no has podido ver este reality show porque no sabes dónde verlo, aquí te damos ese y otros datos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:21

Después de una larga espera, por fin TV Azteca estrenó el pasado 22 de marzo la nueva temporada de La Voz Kids 2021, reality show de canto en el que niños de entre 9 y 15 años de edad buscan un lugar en alguno de los equipos comandados por Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky.

Desde el lunes pasado los coaches se han dado a la tarea de escuchar las audiciones de aquellos pequeños, provenientes de varios estados del país, que salen al escenario a darlo todo, con tal de ser parte de esta nueva edición de programa, etapa que sin duda ha sorprendido a todos ante el gran talento que muchos de ellos tienen como intérpretes.

En estos primeros días de audiciones en La Voz Kids 2021, Belinda ya cuenta con cuatro participantes en su equipo: Jesús Rodríguez Campos, de Tlaxcala, y Mario Ramón Rodríguez Prado, de Mérida, Yucatán, participantes que conquistaron el corazón de la cantante y actriz en cuestión de minutos, tras su interpretación, además de Christian, Damián y Leonardo.

Pero si de presentaciones espectaculares se trata, la del niño Alex, de 13 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, un adolescente que con su interpretación de Chadelier, de la cantante Sia, hizo que todos los coaches voltearan su silla y rogaran por tenerlo en su quipos.

Al final, fue Camilo quien logró convencerlo, por lo que ahora es uno de sus aprendices.

¿Dónde ver La Voz Kids 2021?

Puedes ver La Voz Kids 2021 a través del canal  Azteca Uno, de televisión abierta o bien por Internet. Si en casa tienes televisión de paga, las señales por donde puedes mirar cada emisión son las siguientes:

  • Total Play en el 001 y 113
  • Izzi está en el 101 y 701
  • Sky en los canales 101 y 1101
  • Dish, en los canales 101 y 601
  • Megacable en el canal 101

¿Qué días pasa La Voz Kids 2021 y a qué hora?

Es probable que hayas intentado ver las transmisiones de La Voz Kids 2021, pero sin saber con exactitud cada cuántos días se emite. Pues bien, con respecto a ese dato son los días lunes y martes los que TV Azteca tiene para ti un nuevo capítulo de este reality show.

Sobre el horario para verlo, basta con que sintonices Azteca Uno o alguno de los canales de televisión de paga antes mencionados, en punto de las 19:30 horas.