Series

Outlander: Estos son los tres NUEVOS personajes de la serie

La séptima temporada de esta serie de Starz ya fue confirmada.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:15

El pasado jueves 18 de marzo, en Gluc.mx dimos a conocer que Outlander, la exitosa serie de Starz, tendrá una séptima temporada. Y aunque aún no hay una fecha confirmada para su estreno, los fanáticos ya están impacientes por saber el día en que iniciarán el rodaje.

Mientras eso sucede, las novedades no paran alrededor de esta historia inspirada en las novelas de la escritora Diana Gabaldón, hasta ahora, cuenta con cinco temporadas y un total de 67 episodios. La última noticia sobre Outlander es la aparición de tres nuevos personajes.

¿Quiénes son los tres nuevos personajes de Outlander?

Pese a los diversos retrasos para la grabación de nuevos episodios de Outlander, a causa de la pandemia, el proyecto parece haber tomado su ritmo.

Si bien Sam Heughan y Catriona Balfe son los dos grandes protagonista de esta historia, los nuevos capítulos tendrán caras nuevas, ya que a la producción se integran tres personajes que seguro conquistarán a los espectadores.

Se trata de Tom, Allan y Malva, miembros de la familia Christie, interpretados por Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds, respectivamente.

Estos tres personajes se encargarán de causar revuelo en la vida de Jamie y Claire Fraser, sin dejar de mencionar que tendrán una participación clave en la trama de la serie.

¿Cuál será el rol de los tres nuevos personajes de Outlander?

Al estar en busca de un sitio en el cual puedan asentarse, Tom Christie y sus dos hijos llegarán a tierra de los Fraser, una presencia que impactará directamente en la vida de los protagonistas ante los distintos acontecimientos que se suscitarán, a raíz de su llegada.

Una de las cosas interesantes de Tom Christie es lo que comparte con Jamie, ya que, al igual que él, Tom fue prisionero en Ardsmuir; aunque hay otras características de este nuevo personaje que no empatan con la personalidad de Jamie.

En lo que respecta a Allan, éste es un joven que guarda gran devoción hacia su familia, siendo su principal protector.

Por otro lado, Malva, también hija de Tom, se volverá la aprendiz de Claire, pues sus habilidades y pensamiento moderno la cautivan lo suficiente para acercarse a ella y entablar una relación cercana, la cual no es del agrado de Allan.

Actualmente las primeras cuatro temporadas de Outlander pueden verse en Netflix, mientras la quinta entrega llega a dicha plataforma, la cual podría estar en su catálogo en septiembre de 2021.

Más de