Series

Noah Centineo sorprende con FOTOS y VIDEOS durante su entrenamiento para Black Adam

¿Noah Centineo tiene cuerpo de superhéroe? ¡Ahora sí lo tiene! Y una serie de fotos y videos lo comprueban. Este es el cambio físico del actor para interpretar al superhéroe de DC, Black Adam.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:52

¿Recuerdas a Noah Centineo de las películas "De todos los chicos de los que me enamoré"? Sabemos que él es un guapo actor, pero la exigencia que su nuevo papel como el superhéroe de DC Black Adam, lo ha transformado increíblemente.

Y no es que haya dejado de ser apuesto, sino que si quería encarnar a un superhéroe, debía lucir como uno. Es por esto que desde hace varios meses se la ha pasado en el gym y esto ha tenido bastante buenos resultados. Así es como lucía Noah Centineo antes de trabajar de lleno con su cuerpo.

Noah Centineo entrena para encarnar a Atom Smasher en Black Adam

Noah Centineo ha estado yendo al gimnasio y aumentando su volumen en su preparación para comenzar a filmar la próxima película de DC Comics, Black Adam. Y es que ¿cómo no exigirse de tal forma si tu co protagonista es Dwayne "The Rock" Johnson? Que incluso actores como Vin Diesel se ven pequeños a lado de él.

Se ha confirmado que Noah Centineo interpretará el papel de Atom Smasher en Black Adam. Se le pidió al actor que ganara músculo para interpretar este papel y se ha asegurado de hacerlo. Es en redes sociales donde el entrenador de varias estrellas de Hollywood, Kirk Myers, subió un par de videos y fotos de sus sesiones de entrenamiento. Así es como el actor luce ahora.

Entrena con Jacob Elordi, del Stand de los Besos

Como mencionamos anteriormente, Noah Centineo entrena en un gimnasio donde varias estrellas de Hollywood se ejercitan, y uno de ellos resulta ser el mejor amigo del actor, Jacob Elordi, conocido mundialmente por su papel en El Stand de los Besos.

Algunos paparazzi los captaron saliendo de su entrenamiento en camino por un refrigerio, ¿para seguir entrenando? No lo sabemos, pero muy posiblemente continuaron haciéndolo para alcanzar la meta de sus trabajos profesionales.