Espectáculos

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, así se ve sin maquillaje (FOTOS)

La joven influencer cautivó a sus seguidores en redes sociales por una sesión de fotos ¿sin maquillaje?
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:08

La famosa modelo Michelle Salas, hija del cantante puertorriqueño Luis Miguel y la actriz mexicana Stephanie Salas ha sorprendido a los fanáticos con una sesión de fotografías sin maquillaje. 

La celebridad, de 31 años de edad, ha logrado posicionarse como una reconocida influencer que constantemente comparte imágenes en redes sociales sobre su vida privada.

Recientemente, la joven modelo sorprendió a los fanáticos de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram en donde compartió una sesión de fotos sin maquillaje modelando un traje de mezclilla. 

Michelle Salas reveló que modeló un traje de la marca Levis, pero lo que más llamó la atención fue que la joven utilizó muy poco maquillaje para la sesión de fotos, ¿qué te parece?

La joven modelo mexicana se llenó de halagos en la plataforma de Instagram por parte de los fanáticos por su pose y belleza al natural, mientras que en la leyenda de la publicación se lee: 

"En la naturaleza vivo, en la ciudad sobrevivo 🌱 Reflexionando sobre el futuro y como cuidar más el medio ambiente de la mano de @levismx y @farmrio 💕 #LiveinLevis", se lee en la publicación de Michelle Salas

¿Qué hace actualmente Michelle Salas?

Actualmente, la influencer destaca en el mundo del modelaje por mantener su esbelta figura desde muy temprana edad, y es en Instagram en donde tiene alrededor de 1.3 m de seguidores. 

Como sabemos, la joven integrante de la Dinastía Pinal se mantiene alejada de los rumores y chismes que se han hecho populares en la industria del espectáculo, únicamente se dedica a compartir imágenes en redes sociales. 

Aquí te compartimos la fotografía que ha obtenido más de 15 mil likes y diversos comentarios en la famosa red social: