Espectáculos

Mhoni Vidente revela qué le hizo Luisito Rey a, Marcerla, la mamá de Luis Miguel

La vidente hizo una fuerte revelación con respecto a la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:56

Mhoni Viente dio fuertes declaraciones, donde reveló cómo fue la muerte de la madre del cantante Luis Miguel, esto en el marco del próximo estreno de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante. 

Uno de los grandes misterios que rodea la vida de el 'Sol de México' es sobre el paradero y destino desconocido de su madre, Marcela Basteri. 

La vidente cubana, reveló como habrían sido la muerte de Marcela luego de reunirse con 'Luis Rey', padre de Luis Miguel, en España quedando a su merced.

Mhoni Vidente revela que Marcela habría sido ahogada

De acuerdo con lo dicho por la astrologa, 'Luis Rey' fue el responsable de acabar con la vida de la italiana, siendo el mismo el encargado de eliminarla de la vida del cantante tras ahogarla en una alberca, así lo describió Mhoni

"Él (Luisito Rey) viene terminando a la mamá por los 20 millones de dólares, él la ahoga, la ahorca completamente y la avienta a la alberca, señala la experta de los astros", aseguró la cubana. 

La vidente describió a grandes rasgos cómo habría pasado la tragedia que ha rodeado a Luis Miguel Gallego Basteri y su familia. 

Asimismo, aseguró que Luis Rey tomó dicha decisión por su desmedida ambición. Por medio de su léctura de cartas, Mhoni Vidente. La profeta reveló que toda la disputa por parte de los padres del "puertorriqueño" giraba en torno a una fuerte cantidad de dinero, Marcela quería regresarle el dinero a su hijo, lo que Luis Rey impediría a costa de quitarle la vida.   

"Él viene matand0 a la mamá por los 20 millones de dólares asegura la vidente. Posteriormente, la deja abandonada en la alberca, ahogada en alcohol y así simular que habría sido una muerte accidental", detalló. 

Para fianlizar, la vidente cubana aseguró que aún existen grandes secretos y prometió seguir revelandolos.