Espectáculos

La profesión que NO conocías de Gabriel Soto además de ser actor y modelo

Recientemente el actor mexicano reveló detalle sobre su vida personal, aquí te contamos todos lo que sabemos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:23

Gabriel Soto es uno de los actores más populares de la televisión, además de uno de los más guapos, y sabemos que sus fanáticos gustan de indagar en su vida personas y quieren saber más sobre su pasado. Por ello, aquí te contamos a que se dedicaba antes Soto.

El actor se ha caracterizado por tener varias facetas a lo largo de su vida, las cuales lo han hecho triunfar tanto en lo profesional como en lo sentimental, pues recordemos que recientemente le dio anillo a su pareja, Irina Baeva.

¿A qué se dedicaba Gabriel Soto antes de ser actor?

El actor mexicano cuenta con un gran pasado, en el que confesó tener increíbles recuerdos de su infancia pues tuvo que pasar por momentos bastante fuertes cuando su mamá murió y él solo tenía 9 años. Cosa que aunque lo destrozó, lo inspiró para seguir adelante.

Por ello, antes de pensar en comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, Soto se preparó profesionalmente y culminó una carrera en economía, además de algunas clases en línea en Harvard.

A través en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor también contó que debido a una pelea con su papá tuvo que comenzar a trabajar para ganar dinero, así que se metió de modelo e incluso llegó a un certamen llamado “Mister Mundo” en donde ganó segundo lugar para luego de eso convertirse en actor.

Posteriormente decidió dejar su carrera universitaria e iniciar camino en el CEA de Televisa. Posteriormente alcanzó la fama, se casó con Geraldine Bazán, tuvieron dos hijas, se divorciaron y ahora está a punto de casarse con Irina Baeva.